Proyecto: Oficina arqutiectosruiz

Localización: Navalvillar de Pela (Badajoz)

Año: 2019

Descripción:  Este proyecto para nuestra oficina refleja la imagen y estilo de nuestros trabajos, en ellos buscamos una arquitectura racional y sincera que resuelva las necesidades de nuestros clientes.

Proponemos un diseño que nos identifica y que intenta generar un espacio cómodo, agradable y acogedor. La iluminación cálida, la MADERA como elemento protagonista de este espacio, definen una estancia ordenada y funcional, aprovechando al máximo su superficie.

Se ha optado por el diseño a medida de una mesa central que organiza todo la estancia, de manera que resuelve todo el programa (zona de recepción, atención al público, área de trabajo y espacios de almacenaje-biblioteca) liberando toda la planta de la oficina. Los metros disponibles se aprovechan al máximo para satisfacer nuestras necesidades diarias de forma flexible, tanto para el trabajo individual como en equipo o reuniones.

Hemos elegido una variedad de materiales que nos muestran sinceridad y donde contrastan  una ampla gama de tipos de madera ubicados en las carpinterías, suelos, techos y revestimientos.

  

CONTACTO

674 972 873 (Navalvillar de Pela) 652 108 668 (Palma de Mallorca)

info@arquitectosruiz.com

DIRECCIONES

C/Nueva 109, 06760 Navalvillar de Pela (Badajoz)

C/Germa Andreu 11 Bajo, 07141 Marratxi (P. de Mallorca)

© 2019 Todos los derechos reservados I Aviso legal I Política de privacidad I BLOG I Diseñado por VTRES.STUDIO