Proyecto: Renovación del Parque de la Rayera

Localización: Navalvillar de Pela (Badajoz)

Año: 2018

Descripción:   El proyecto se encuentra en la periferia sureste de Navalvillar de pela, cercano a la salida hacia la carretera EX-115.

Promovido por el  Ayuntamiento de Navalvillar de Pela,  se pretende recuperar un espacio urbano, en el que existía un antiguo parque cuyas instalaciones estaban en mal estado.

El objetivo principal del proyecto, es la creación de un Parque Urbano que disponga de diferentes espacios equipados, para un uso por edades del mismo, de manera que todos los vecinos de Navalvillar de Pela puedan disfrutar de sus instalaciones.

Para materializar la idea de proyecto y tomando como elemento  icónico el antiguo brocal del Pozo de la Rayera,  se une éste linealmente con la entrada del parque, orientando todas las vistas hacia la Sierra de Pela. Por otro lado los espacios por edades, se conectan entre si a modo de circunferencias tangentes.

La diversidad de texturas, las vistas del entorno del parque, el respeto por los elementos existentes, son elementos fundamentales para el entendimiento del proyecto.

CONTACTO

674 972 873 (Navalvillar de Pela) 652 108 668 (Palma de Mallorca)

info@arquitectosruiz.com

DIRECCIONES

C/Nueva 109, 06760 Navalvillar de Pela (Badajoz)

C/Germa Andreu 11 Bajo, 07141 Marratxi (P. de Mallorca)

© 2019 Todos los derechos reservados I Aviso legal I Política de privacidad I BLOG I Diseñado por VTRES.STUDIO